PRODUCTOS


ANTICONDNSANTE

Image


El Anticondensante de Polchile es una membrana compuesta de fibras y materiales tecnológicamente enlazados orientados a solucionar problemas de condensación producidos por las diferencias de temperatura entre el interior y el exterior de los recintos revestidos con planchas metálicas.


La principal funcion no es evitar la condensación, sino retener el agua producida por ésta, con una capacidad de absorción de hasta un litro de agua por m2, la que es evaporada al subir las temperaturas en el transcurso del día evitando el goteo y escurrimiento de agua hacia el interior del recinto.


La membrana además es un agente reductor del ruido generado por la lluvia, disminuyendo hasta 2db y está formada por materiales que no generan hongos, repelen la suciedad y el polvo.



TIPOS DE PANELES

Image

PC4
Membrana anticondensante

Image

PC6
Membrana anticondensante

Image

PC8 Membrana anticondensante

Image

PC90 Membrana anticondensante



Image

PC1000 Membrana anticondensante

Image

A2 Membrana anticondensante

Image
Sus principales características, además de retener el agua producida por la condensación, son:

  • Ayuda a prevenir la corrosión.
  • Clasificado como autoextinguible.
  • Evita goteos.
  • Distribuye condensación de agua homogeneamente.
  • Evita la formación de hongos.
  • No atrae la suciedad o el polvo.


INFORMACIÓN

Image
Image

INSTALACIÓN

Image

Image

COMPOSICIÓN PREPINTADO

Image


El Primer, de 5μ de espesor por ambas caras, constituye una segunda barrera contra la corrosión (después del recubrimiento galvanizado o zinc-alum) y sirve de base para garantizar la buena adherencia de la pintura. En la cara confiere además una terminación en color de 20μ; que protege de los daños por abrasión, además de film de polietileno.


CARTA DE COLORES

Image