Nosotros

Expertos en fabricación
de cubiertas y revestimientos

En Polchile enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos en evaluar constantemente la calidad de las materias primas con las que trabajamos y la seriedad de nuestros proveedores, ya que creemos, es un tema esencial para desarrollar productos con la excelencia que nos permitan cumplir con la calidad que nuestros clientes necesitan.

+ 0
Fabricados
+ 0
Años en el
Mercado
+ 0
Clientes
EQUIPOS DE PRODUCCIÓN DE

LA MEJOR CALIDAD

Producción Discontinua

Contamos con sistemas y equipos de producción de alta calidad, enfocados en la producción discontinua de Paneles Aislados, permitiendo esto, ofrecer productos de excelente calidad para grandes, medianos y pequeños proyectos.

Inspecciones de calidad

Nos preocupamos de hacer las revisiones correspondientes y reemplazar piezas que no se encuentren en buen estado, para así poder garantizar la calidad de nuestros procedimientos y productos. Semanalmente se realiza una inspección a todas las instalaciones para corroborar que se encuentran en óptimas condiciones y asegurar de esta manera un correcto desempeño.

Equipamiento adecuado

Constantemente se evalúa el mercado y los flujos de demanda existente, intentando de esta manera, orientar todos nuestros esfuerzos e inversiones a conseguir el mejor y más adecuado equipamiento con el fin de poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
CLIENTES

Nuestros Clientes

Grandes Empresas e Instituciones que han confiado en nuestros productos.