Términos y Condiciones

Toda venta realizada a través de polchile.cl será despachada a partir del segundo día hábil posterior a la compra realizada, entre los días lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. El plazo rige a partir del momento en que el cliente recibe a través de correo electrónico la confirmación de su compra.

En caso de elegir retiro en tienda se debe comunicar al teléfono +56223107571 o a contacto@polchile.cl, para ser agendado. El camión que se envíe debe cumplir con lo siguiente:

  • Camión abierto.
  • Venir sin carga
  • Tener el largo correspondiente al producto de mayor tamaño que se retire

Es de suma importancia que el cliente detalle al momento de realizar la compra los datos de facturación, como de contacto en obra, los cuales deben incluir dirección y un teléfono de contacto.

Condiciones de despacho.

DESPACHO REGIÓN METROPOLITANA

Fecha Compra

Fecha Despacho

Rango horario de entrega
Hoy hasta las 17:00Día subsiguiente hábilLunes a viernes de 08:00 a 19:00 hrs.
Hoy después de las 17:01Día subsiguiente hábilLunes a viernes de 08.00 a 19.00 horas

 

 Toda venta realizada a través de polchile.cl será despachada a partir del día hábil subsiguiente, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. El plazo rige a partir del momento en que el cliente recibe a través de correo electrónico la confirmación de su compra.

El despacho está considerado para toda la Región Metropolitana, según zonas detalladas, a excepción de las comunas de Alhué, San Pedro, Paine , San José de Maipo y el área de Farellones en la comuna de Lo Barnechea Para envíos a estas comunas puedes escribirnos a contacto@polchile.cl

El personal de despacho, está autorizado para el traslado de los productos, para la descarga de material el cliente debe contar con el personal o equipos necesarios para realizarlo.  

El personal de despacho puede manipular un máximo de 25 kilos, en cumplimiento con la Ley del Saco.

El cliente debe disponer de un espacio amplio y seguro para posicionar el camión y efectuar el proceso de descarga. Montacargas y vías de acceso expeditas, incluidas.

Se requiere contar con todos los permisos o autorizaciones de las autoridades que correspondan (Municipalidades, Carabineros, Administración de Edificio, etc.), para el uso de aceras y/o calzadas, permisos de circulación en vías no autorizadas, entre otros según sean los requerimientos de la obra. Por ende cualquier multa o cargo imputado por no cumplir estas condiciones, será de responsabilidad del Cliente

En caso que, a causa de omisiones o errores en la información entregada, el despacho no se pudiese realizar, esto será de exclusiva responsabilidad del Cliente, pudiendo Polchile cobrar la totalidad del valor del despacho contratado.

Si los datos de despacho indicados por el cliente son erróneos, se coordinará un nuevo despacho a la dirección correcta, previo pago de servicio de envío.

¿EN CASO DE NO RETIRAR LOS PRODUCTOS EN 5 DIAS HABILES?

Si no es coordinado el retiro en tienda una vez recibido su número de pedido, durante los próximos 5 días hábiles, no será posible reservar el material y solo será confirmado el stock llamando al 56223107571, en el caso de no haber stock, nos pondremos en contacto para coordinar el retiro cuando estén disponibles los productos.

¿DE QUÉ DEPENDE EL COSTO DE DESPACHO?

El valor de tu envío, depende del peso de tu compra y zona de destino.

ZONA

< 1000

1000 < 3000

> 3000

> 5000

1

$60.000

$75.000

$90.000

Gratis

2

$60.000

$75.000

$90.000

Gratis

3

$60.000

$75.000

$90.000

Gratis

4

$75.000

$90.000

$90.000

Gratis

 

ZONA 1: Cerrillos, La Cisterna, Lo Espejo, Maipú, Pedro Aguirre Cerda.

Zona 2: Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Florida, La Granja, La Pintanta, Lo Prado, Padre Hurtado, Pudahuel, Quintal Normal, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro.

Zona 3: Conchalí, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Quilicura,

Zona 4: Buin, Calera de Tango, Colina, El Monte, Huechuraba, Lo Barnechea, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Melipilla, Paine, Peñaflor, Recoleta, Talagante, Til Til, Vitacura.

Para despachos a otras comunas o localidades, se debe enviar un correo a contacto@polchile.cl en donde se cotizará el valor del traslado del material.

Cambios y Devoluciones

GARANTIA LEGAL:

La Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. En caso de que un producto presentase fallas, no tuviera las características técnicas informadas, su envío se haya realizado incompleto o con daños, el cliente podrá optar a algunas de las siguientes opciones:

  1. a) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o
  2. b) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Para hacer uso de ambas garantías, deberás mandar un correo a contacto@polchile.c o al teléfono +56223107571, indicando el número de factura o guía de despacho. 

ANULACIÓN DE COMPRA:

Puedes anular la compra, si es que el despacho no se haya realizado. En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución.

Si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.

Formas de pago

Crédito:

  • VISA
  • MASTERCARD
  • AMERICAN EXPRESS
  • MAGNA
  • DINERS CLUB INTERNATIONAL

*SOLO ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCOS CHILENOS.

Débito:

  • REDCOMPRA